Autor: Enrique Pérez Arias

Precio: $15.000

 

  

¿Qué ocurre cuando viajamos de un  lugar conocido y seguro a otro desconocido e impredecible? ¿Qué buscamos cuando nos sometemos voluntariamente a la emoción de ocmpartir una dicha infinita con alguien desconocido en un momento fugaz? ¿Cómo enfrentamos la posibilidad del amor perenne con el dolor de no poder retenerlo? 

El antropólogo y profesor universitario Enrique Pérez Arias, en sus numerosos viajes por el globo, ha sido testigo de experiencias sentimentales, desventuras y amores imposibles. 
Escribió éstos cuentos de peregrino surgidos de la marginación vivida en esos andares. Es un trotamundos que se involucra, corre el riesgo y halla en el camino soplos de plenitud, dichas vaporosas y alguna sensación de libertad. Son cuentos que agradarán a personas como usted, que no desea someterse a la rutina, a la desidia y a la soledad del sedentario. Cuentos que disfrutarán personas como usted que, en lugar de quedarse sentado, sale a buscar la posibilidad de ser feliz, así sea un instante breve y efímero.