Geree McDermott

Nacida y criada en San Diego, California (Estados Unidos). Trabajadora Social en Solana Beach.

Luego de graduarse de Tecnología con honores del Instituto de Minería y Tecnología de Nuevo México, junto a su esposo, se mudó a Mountainair, NM, lugar donde abrió una galería/estudio de arte.

Como miembro del Concejo de Arte, organizó El Show de Arte Funcional en 2005 y en el 2006 organizó el Tour del Estudio y Galeria Mountainair.
En el 2007, decidieron vivir nuevamente cerca del océano, querían comprar una casa con vista al mar. Como no podían pagar una casa en California, optaron por explorar Sud América. Pensaron sobre ir a Brasil, pero al final decidieron venir a Chile, ya que se parece mucho a California. Luego de 5 días en Chile, compraron una casa en Pichilemu, con una fabulosa vista tal como querían.

En el 2011, perdió un seno debido a un cáncer y sobrevivió a un año de quimioterapia. Una vez se sintió mejor comenzó a escribir como parte de su terapia. Tuvo un buen resultado para soltar su rabia, por lo que la escritura la ayudó inmensamente. Lo que resultó de esto fue una novela de suspenso llamada “The Swirling Red Mist: A Tale of Murder.”

Este libro es sobre una sociópata/psicópata, quien se muda a la movida Avenida Cedros, Design District en Solana Beach, CA, donde ella tiene la posibilidad de hacer una nueva carrera además de desarrollar una enfermedad mental. Su facilidad de frustración la hace tener el impulso de matar, además de poder hacer que cada muerte parezca accidental. Nadie sospecha de que ella es una asesina y su confianza crece a lo largo del libro.
Este libro fue publicado en el 2018, está disponible en Amazon.com, junto a su libro de Arte Terapia llamado “Colorific Abstracts”, este libro fue creado por sus propios dibujos, también publicado en el 2018.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.