Se viene La Feria!

La Feria del Libro de Pichilemu será un gran Fiesta Cultural donde habrá música, cuenta cuentos, talleres, charlas sobre literatura del terror y presentaciones de libros.

Se inaugurará en el Centro Cultural Agustín Ross el día viernes 18 a las 19:00 horas con la presentación de las obras escritas por estudiantes de Pichilemu. Continuará el sábado desde las 15:00 horas hasta las 21:00 horas y el domingo desde las 12 del día hasta las 17 horas.

Es gratis y abierta a toda la familia pichilemina.

Habrá editoriales invitadas con sus libros, entre ellas las locales como la Editorial Culebra de Sal, y la Editorial del Gato. Entre otras actividades se encuentra la destacada escritora Lilian Flores Guerra que presentará su libro El botón de bronce. En la música estará el grupo de voces de improvisación de señas La Flor Interior. También se podrán encontrar con los libros del Hijo Ilustre de Pichilemu, Jorge Aravena Llanca.

La Feria del Libro de Pichilemu promueve los libros y la vinculación con sus escritores, y sus profesores con la juventud. Se trata de fomentar una sociedad más tolerante e inclusiva y de protección al medio ambiente.

Esta gran fiesta cultural se realiza con el apoyo de la Municipalidad de Pichilemu, al Centro Cultural Agustín Ross, colegios y profesores y de Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *